23 de octubre de 2020
23.10.2020
La Opinión de Murcia
Baloncesto. Calendario

El Real Murcia necesita resarcirse de su mal estreno liguero en la pista del Huesca

El equipo de Rafa Monclova disputa esta noche (21.00 horas, Televisión Murciana) su primer partido fuera de casa

22.10.2020 | 21:20
El Real Murcia necesita resarcirse de su mal estreno liguero en la pista del Huesca

El Real Murcia Basket afronta esta noche (21.00 horas, Televisión Murciana) su segundo compromiso de la temporada después de sufrir una dura derrota en la primera jornada en casa ante el Tau Castellón. El conjunto de Rafa Monclova visita al Levitec Huesca, uno de los clásicos de la LEB Oro, y que al igual que los granas, busca su primer triunfo del curso tras caer en la pista del Covirán Granada (89-75). En los locales será baja el alero Jorge Lafuente por estar confinado, el base Facu Corvalán y siguen esperando la llegada de uno de sus fichajes, Will Butler. El escolta estadounidense Olin Carter, que cumple su segunda temporada en el equipo después de promediar en la pasada 11,3 puntos, es el líder anotador.

Después de la amplia derrota en casa ante el TAU Castellón, Rafa Monclova se mostró ayer contento con la reacción que ha tenido durante la semana la plantilla: «Los jugadores tienen ganas de resarcirse de la derrota del otro día. Estoy contento por el nivel y la intensidad que están mostrando en el día a día. El equipo está en el camino que queremos». Ahora espera ver «la respuesta de los chicos al partido del otro día» frente a un rival que «tiene gente del año pasado, jugadores con experiencia como Parejo e internacionales como Cubillán».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!