23 de octubre de 2020
23.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Primera División

La Federación aplaza el O Parrulo-ElPozo por tres positivos en el equipo local

El encuentro estaba programado para este sábado, a las siete, en el Ferrol

23.10.2020 | 18:06
La Federación aplaza el O Parrulo-ElPozo por tres positivos en el equipo local

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha comunicado que el partido O Parrulo-ElPozo Murcia, correspondiente a la sexta jornada de liga en Primera División de fútbol sala masculino, queda aplazado tras dar positivo tres jugadores del equipo local.

La comunicación la ha recibido el club murciano hoy después de quedarse en la noche del jueves a punto de emprender el viaje hasta el Ferrol. Una hora antes, la entidad gallega comunicó la detección de tres positivos por coronavirus entre los componentes de su plantilla. Después de examinar los informes médicos la Federación, ha anunciado el aplazamiento.



ElPozo, que no llegó a viajar, ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes pensando ya en los dos compromisos que tiene la próxima semana. El club está trabajando en la programación de esos días que pasará fuera de Murcia, ya que tendrá que visitar el miércoles al Emotion Zaragoza en partido de la segunda jornada que fue suspendido por la participación en la Final Four de la Copa de Europa, y el sábado siguiente al Ribera Navarra, en Tudela. Desde la entidad están expectantes por las restricciones que por el coronavirus que ya se están dando en Aragón y Navarra, pero la intención es viajar el martes y quedarse en la capital maña hasta el sábado.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!