23 de octubre de 2020
23.10.2020
La Opinión de Murcia
Golf. Competición

La Copa Levante celebra su sexta prueba en Lo Romero

El Club Golf Gandía logra la victoria en una pureba donde Juan Manuel Verdú, gerente de la Federación Valenciana, logra un hoyo en uno

22.10.2020 | 21:20
La Copa Levante celebra su sexta prueba en Lo Romero

Lo Romero Golf acogió la sexta prueba de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil, organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana. Participaron veinte equipos (ocenta jugadores) de los cuales muchos de ellos visitaban las instalaciones por primera vez y pudieron disfrutar de un campo en excelentes condiciones, además de una temperatura más propia de los meses primaverales.

Lo Romero repartió un avituallamiento muy bien acogido a la mitad de la prueba compuesto por una bolsa térmica con bocadillo, agua y fruta.

La prueba se jugó bajo la modalidad Stableford Individual con suma de tarjetas individuales para la clasificación del equipo y fue supervisada por los árbitros Pedro J. Lucas, José Orts y John Paul Gaines.

Acudieron al evento el presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia Arenas, y el gerente de la misma, Juan Manuel Verdú Spuch, el cual participó en la prueba mostrando su gran nivel como jugador y logrando en el hoyo 5 un hoyo en uno. Se alzó con la victoria el equipo Club Golf Gandía formado por Carles Faus Camarena (41 puntos), Marc Durca Gregori (39 puntos), Javier Costa Fernández (39 puntos) y Daniel Vidal Estruch (36 puntos). Lo Romero Golf quiere mostrar su agradecimiento a todos los jugadores y a la Federación Valenciana por la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!