Lo Romero Golf acogió la sexta prueba de la Copa Levante-Memorial Francisco Gil, organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana. Participaron veinte equipos (ocenta jugadores) de los cuales muchos de ellos visitaban las instalaciones por primera vez y pudieron disfrutar de un campo en excelentes condiciones, además de una temperatura más propia de los meses primaverales.

Lo Romero repartió un avituallamiento muy bien acogido a la mitad de la prueba compuesto por una bolsa térmica con bocadillo, agua y fruta.

La prueba se jugó bajo la modalidad Stableford Individual con suma de tarjetas individuales para la clasificación del equipo y fue supervisada por los árbitros Pedro J. Lucas, José Orts y John Paul Gaines.

Acudieron al evento el presidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Andrés M. Torrubia Arenas, y el gerente de la misma, Juan Manuel Verdú Spuch, el cual participó en la prueba mostrando su gran nivel como jugador y logrando en el hoyo 5 un hoyo en uno. Se alzó con la victoria el equipo Club Golf Gandía formado por Carles Faus Camarena (41 puntos), Marc Durca Gregori (39 puntos), Javier Costa Fernández (39 puntos) y Daniel Vidal Estruch (36 puntos). Lo Romero Golf quiere mostrar su agradecimiento a todos los jugadores y a la Federación Valenciana por la organización.