23 de octubre de 2020
23.10.2020
La Opinión de Murcia
Golf. Competición

La Challenge Inmobiliaria Erik visita el Lorca Golf Course

La competición, que incluirá un clinic de iniciación, se desarrollará el próximo domingo 1 de noviembre

22.10.2020 | 21:20
La Challenge Inmobiliaria Erik visita el Lorca Golf Course

El próximo domingo 1 de noviembre, las instalaciones de Lorca Golf Course acogerán el segundo Golf Challenge Inmobiliaria Erik. La salida será a tiro a las nueve de la mañana y la modalidad de juego individual stableford. Se disputarán dos categorías de caballeros y una de damas, habiendo premios para los dos primeros clasificado de cada una de ellas.

Cabe destacar el concurso de putt que se celebrará a las 16.00 horas y que contará con sorprendentes y generosos premios. La entrega de trofeos se realizará a posteriori, cumpliendo la normativa Covid, en las instalaciones de la Inmobiliaria Erik.

La directiva de Lorca Golf Course ofrecerá un clinic de iniciación para amigos y familiares de jugadores del torneo a partir de las doce y media de la mañana, para lo que será necesario la reserva previa al hacer la inscripción del torneo el jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído