El delantero del Fútbol Club Cartagena Simón Moreno permanecerá de baja durante varias semanas en la Liga SmartBank de Segunda División debido a una lesión que ya le impidió ser alineado este miércoles en el partido que su equipo empató a un gol en el campo de la Unión Deportiva Almería.

El futbolista onubense, de 23 años, sufre una microrrotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, tal y como ha informado la entidad blanquinegra tras haberse sometido el jugador a pruebas en el centro médico Virgen de la Caridad.

Simón Moreno, quien llegó a la plantilla este pasado verano cedido por el Villarreal Club de Fútbol y rindió a buen nivel en la pretemporada.

La Liga la comenzó siendo titular, pero durante las últimas jornadas quedó relegado al banquillo al apostar el entrenador Borja Jiménez por Rubén Castro y Elady Zorrilla para la delantera. Ahora este contratiempo supondrá que se pierda los siguientes partidos aunque desde el club no indican el tiempo que se espera que esté en el dique seco.

El atacante, que el pasado curso estuvo cedido en el Almería, no está teniendo suerte pues en esa campaña padeció una lesión de rodilla que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante varios meses.