20 de octubre de 2020
20.10.2020
La Opinión de Murcia
CARRERAS. #CanWeRunMurcia

Participa en la carrera virtual de la Can We Run y gana una aspiradora para tu perro

20.10.2020 | 12:09
Instante de la Can We Run del año pasado en Cartagena

Llega la gran fiesta de los perros en Murcia. La nueva edición de Can We Run se celebrará de manera virtual desde el 6 hasta el 15 de noviembre, ambos inclusive.

Este año, por razones sanitarias debido a la pandemia del coronavirus será mediante una carrera virtual. Eso sí, se mantiene el espíritu que mueve este evento, como destinar el dinero recaudado por las inscripciones a ayudar a alguna institución dedicada al cuidado de los animales y que este año se destinarán a la protectora Las Torres.

Para premiar la fidelidad de los corredores, Bissell, patrocinador del evento, sorteará entre los participantes, cinco aspiradoras. Únicamente tendrás que introducir el número de tu dorsal en el formulario a continuación y participarás en el sorteo de una Pet Hair Eraser Handheld, una SpotClean Pet Pro, una Crosswave Pet Pro, una Icon 25 V Pet y una SmartClean Pet Pro, valoradas en más de 1.400 euros en total.

¡Suerte!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído