20 de octubre de 2020
20.10.2020
La Opinión de Murcia
ÚLTIMA HORA
El Gobierno propone limitar a 6 personas las reuniones en Nochebuena y Nochevieja
Fútbol. Segunda División B

José María Albarracín abona a la CROEM al UCAM

Ambas instituciones se dan la mano en este inicio de temporada

20.10.2020 | 04:00
José María Albarracín abona a la CROEM al UCAM

La CROEM ha decidido tender la mano al UCAM Murcia en esta temporada que empezó el pasado fin de semana y para ello ha adquirido un paquete de abonos del club universitario que serán repartidos entre empleados, socios y clientes de esta asociación empresarial. José María Albarracín, presidente de la CROEM, fue el encargado de acudir a La Condomina para recoger los carnés.
«La UCAM es referencia tanto en lo educativo como en lo deportivo. Espero y deseo que esta iniciativa sea seguida por aficionados y empresas para consolidar la marcha del equipo y ayudarle a que consiga el ascenso», afirmó. Los abonos fueron entregados por José Luis Mendoza García, quuien señalaba que «estamos muy agradecidos, CROEM lidera una iniciativa que esperamos que continúen muchas empresas. Que la patronal dé este paso es un gesto que agradecemos, es muy valioso en un momento de dificultad como el actual. Creo que poder acudir al deporte de forma prudencial y segura es un signo de esperanza». El precio de este tipo de abono para empresas y organizaciones es de 55 euros en Tribuna, 40 euros en Lateral y 35 euros en Fondo Norte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!