ElPozo sigue sin conocer la victoria en el Palacio. El cuadro murciano ha caído por 5-6 ante el Levante en un encuentro en el que llegó a desperdiciar una ventaja de dos goles cuando restaban cuatro minutos para el final y sumó su segunda derrota en tres partidos en casa. Un punto de nueve posible, un bagaje demoledor.

El primer tiempo fue entero del Levante, que salió mucho más motivado y veloz que los locales, imponiendo su juego, y logrando marcar dos goles para marcharse a vestuarios con una renta que. incluso, se antojaba menor de la esperada por el encuentro que se había visto. Y es que ElPozo no se encontró, no mostró atisbo alguno del carácter que lo caracterizaba y fue un juguete en manos del cuadro valenciano.

En el segundo tiempo, sin embargo, las cosas cambiaron. Los de Giustozzi salieron como un tiro y redujeron distancias pronto. Luego, llegó la tormenta de goles, una en la que el Levante volvió a ampliar su ventaja y ElPozo la redujo instantes después para posteriormente anotar dos tantos -muy discutidos por el conjunto visitante al entender que venían precedidos de sendas faltas- que pusieron a los locales con dos goles de ventaja cuando restaban cuatro minutos para el final. Con un 5-3, parecía bastante factible el triunfo. Sin embargo, todo dio un vuelco y la escuadra murciana cedió ante la presión levantina para encajar tres goles en dos minutos, el último a escasos instantes para el final, que certificaron una nueva derrota de un ElPozo que no termina de arrancar y que va dejando, en cada paso, en cada encuentro, unas sensaciones que generan poca confianza.