20 de octubre de 2020
20.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo afronta esta tarde otro examen en el Palacio con la visita del líder

El Levante UD, que no ha cedido un solo punto en las primeras cuatro jornadas de liga, medirá la reacción de un conjunto murciano sin Fernando ni Pol Pacheco

19.10.2020 | 21:47
ElPozo afronta esta tarde otro examen en el Palacio con la visita del líder

Después del mazazo en la Final Four de la Champions League, donde ElPozo Murcia logró el subcampeonato ante el Barcelona de un título que se sigue resistiendo en sus vitrinas, el conjunto murciano ya se encuentra inmerso en la rutina de la competición liguera. Si el plantel que dirige Diego Giustozzi conseguía el pasado sábado la victoria sobre la bocina ante el Industrias Santa Coloma, esta tarde tiene otro dura prueba (19.00 horas, GOL) frente al líder de la competición. Y es que, el Levante UD se plantará hoy en la pista del Palacio de los Deportes para medirse a ElPozo sin haber cedido un solo punto en los cuatro partidos que ha disputado hasta la fecha.

El conjunto granota es uno de los candidatos esta temporada a estar arriba, y más aún si los 'tres grandes' de la liga arrancan el calendario dejándose puntos por el camino. Las incorporaciones de Rafa Usín, Araça o Mario Rivillos han dado un salto de calidad al bloque valenciano, que cuenta también con Fede, ex de ElPozo, y que hasta ahora está demostrando con hechos. Así pues, la plantilla de Diego Giustozzi contará con una nueva oportunidad de demostrar su evolución en el inicio del curso y lograr la que sería su primera victoria en casa tras empatar con el Valdepeñas y caer ante el Osasuna Magna.

Para el encuentro, el técnico argentino no podrá contar con Pol Pacheco, sancionado, ni con Fernando, quien arrastra unas molestias musculares desde el choque ante el conjunto navarro. Pero sí que se espera que Miguelín vuelva a tener minutos tras reaparecer en Santa Coloma después de varios meses de espera. El conjunto murciano se medirá el próximo sábado, en la sexta jornada de liga, al O'Parrulo a las 19.30 horas. Por lo que este mismo jueves será cuando parta hacia tierras gallegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!