Televisión Murciana recupera para esta temporada deportiva el programa 'Voces del Deporte', que desde hoy, entre las 13.00 y las 15.00 horas, se emitirá todos los días. Este espacio deportivo que dirigen Pablo Muñoz y José Manuel Cascales también se podrá seguir escuchando por Radio Marca Región de Murcia.

El nuevo formato será emitido de forma simultánea por televisión y radio, donde los deportistas seguirán siendo los grandes protagonistas. En directo se realizarán con entrevistas -en un nuevo y moderno plató de TV-, videollamadas, una red de corresponsales informativos repartidos por toda la Región y secciones fijas dedicadas al yoga o a la psicología deportiva, servirán la información deportiva para los espectadores y oyentes.

Se trata de un formato único en la actualidad en el sector audiovisual regional a lo que hay que unir las retransmisiones deportivas en Televisión Murciana de partidos de fútbol y baloncesto como los del Mar Menor FC de Tercera División o el Real Murcia Baloncesto en la Liga LEB Oro.