19 de octubre de 2020
19.10.2020
La Opinión de Murcia

Sito Alonso: "No hemos estado al mismo nivel que el rival en el primer cuarto"

18.10.2020 | 22:02
Sito Alonso: "No hemos estado al mismo nivel que el rival en el primer cuarto"

Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia CB, aseguró, tras la derrota ante el Casademont Zaragoza (98-86), que su equipo no estuvo «al mismo nivel» que el rival durante el inicio del encuentro. «En los primeros diez minutos ellos han puesto en la pista todo lo que han estado hablando esta semana, han salido mucho más concentrados y enérgicos, y no hemos estado al nivel», explicaba el técnico para seguir diciendo que «fue un poco de todo. Teníamos dos opciones, atacar o defendernos, y hemos querido jugar al inicio con Jordan Davis para proteger a Frankamp, y entonces la mejor opción que pensábamos era jugar agresivos con sistemas para él. Pero no hemos estados acertados en la lectura de su defensa. Ha condicionado más nuestro ataque que nuestra defensa». El entrenador del UCAM Murcia también valoró las lesiones de Frankamp y Strawberry. «Conner tuvo el miércoles una lesión fortuita, que era preocupante, porque al final se tiene que reestablecer con el trabajo colectivo, pero el viernes, con la de Straberry, limitó un poco el plan que habíamos intentado con él y eso quizá nos hizo olvidar que también hay que hacer las cosas básicas bien», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!