19 de octubre de 2020
19.10.2020
La Opinión de Murcia
Motociclismo. Moto 3

El mazarronero Acosta firma un fin de semana redondo con otro triunfo

El piloto de 16 años se escapa en la primera vuelta en su sexta victoria de la temporada en la Red Bull Rookies Cup

18.10.2020 | 21:21
Pedro Acosta, a la derecha del podio.

El mazarronero Pedro Acosta logró su sexta victoria de la temporada en la Red Bull Rookies Cup para firmar un fin de semana perfecto en Motorland. En esta ocasión, el dominio del murciano fue desde el inicio, ya que se escapó en la primera vuelta y evitó así la incómoda presencia de rivales, marcando un alto ritmo que ningún piloto pudo seguir. Acosta, que el próximo competirá en el Mundial de Moto 3, explicó que «la diferencia en la carrera fue porque la noche anterior estuve hablando con mi ayudante Paco (Francisco Marmol Oliva) y me dijo que tenía que hacer una buena salida y romper el grupo en la primera vuelta. Lo hice y quiero agradecer al grupo que me rodea, son solo ellos los que entienden lo duro que trabajamos para lograr estas cosas. Ir rápido en la primera vuelta no es fácil, pero hablar con el equipo de la Rookies Cup y las personas cercanas a mí me ha ayudado», terminó diciendo el líder destacado el trofeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!