19 de octubre de 2020
19.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Tercera

El Mar Menor remonta al Lorca

El equipo marmenorense logra sobreponerse en la segunda mitad a una desventaja de dos goles

18.10.2020 | 22:16
Los jugadores del Mar Menor celebran uno de los tantos. Mar Menor FC.

Interesantísimo duelo entre dos equipos llamados a ser los gallitos de su grupo que tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera el Lorca FC estuvo mucho mejor plantado, en un terreno de juego bastante impracticable por la sequedad del césped. En el minuto 16 un fallo defensivo de la zaga local fue aprovechado por Isuardi para batir a Ackermann con la colaboración involuntaria de Javi Ramírez. El equipo lorquino campaba a sus anchas y tras tener una ocasión en el 31 que obligó a una intervención del portero local, transformó el 0-2 por mediación de Isuardi, de nuevo, que logró un golazo de libre directo por la escuadra para poner más distancia en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el Mar Menor salió de otra manera, al ataque y a por todas. Hasta que en el minuto 52 se produjo la jugada clave que marcaría todo el devenir sucesivo del encuentro, cuando el portero Marcos Morales hubo de derribar bajo palos a un atacante rival para evitar que marcase. La jugada le salió muy cara porque acabó con su expulsión y el tanto de los de San Javier, que con la transformación del penalti por parte de Parada se metían y de qué manera en el partido.

Con este empujón de moral y con los cambios el Mar Menor empezaba a tener otro aire, mientras que los lorquinos tenían un semblante mucho más alicaído. Empezaron a sucederse las ocasiones de gol en el área del Lorca FC, hasta que en el minuto 83 un precioso centro de Montesinos fue rematado por Cifu para poner la igualada en el marcador.

Quedaban minutos y no era cuestión de volverse locos, por lo que el Mar Menor se serenó y buscó el mejor modo de hacer valer su superioridad numérica. Así se llegó a un final repleto de emoción, con los locales ayer desplazados a La Unión intentando culminar la remontada y los lorquinos tratando de salvar los muebles en forma de un empate.

Hasta que ya con el encuentro agonizando en el minuto 92 llegó el golazo de Parada, que metió un chutazo por toda la escuadra para poner el 3-2 definitivo y dar los tres puntos a su equipo, que pese a la primera mitad se hizo acreedor del triunfo por su intensidad y fe en conseguir la remontada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!