19 de octubre de 2020
19.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Efesé-Mazarrón, suspendido a causa de un positivo de un jugador visitante

18.10.2020 | 23:31
El Efesé-Mazarrón, suspendido a causa de un positivo de un jugador visitante

Un positivo detectado ayer en un jugador del Mazarrón provocó que el encuentro correspondiente a la primera jornada en el subgrupo B de Tercera División se tuviera que suspender a última hora. Según informó el Cartagena Efesé, que era el conjunto que actuaba como local, la detección se conoció en las horas previas al encuentro y después de haber sido sometido el sábado a un PCR cuyos resultados se conocieron ayer.

Por tanto, la primera jornada del grupo XIII se vio afectada en gran medida, ya que otros dos encuentros más se suspendieron durante la semana. El primero fue el Olímpico de Totana-Minerva, del subgrupo A, donde el juez de Competición no solo valoró un positivo en el equipo visitante, sino también la imposibilidad de poder entrenar de los totaneros. Y el otro fue el Bullense-UCAM Murcia B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!