19 de octubre de 2020
19.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Churra suma la primera victoria frente Los Garres en el suspiro final del encuentro

18.10.2020 | 22:16
El Churra suma la primera victoria frente Los Garres en el suspiro final del encuentro

Primer partido de liga para ambos equipos, que jugaron sin público en el Municipal de La Flota. El dominio en la primera mitad correspondió al Churra desde el primer momento y casi todos los 45 minutos, con algunas buenas llegadas por banda pero sin crear el peligro suficiente de cara a gol. Sin embargo, la ocasión más clara la tuvo Los Garres cuando finalizaba esta primera mitad, en un tiro a puerta de Yako que Buendía bajo palos logró sacar.

Tras el descanso seguiría el dominio local pero en esta oportunidad con ocasiones claras que desperdiciaron primero Robles, en un balón que salió rozando la madera y más tarde en un tiro que detuvo Vivancos, y después Matías que rozó el palo en un tiro de lejos, aunque la más clara quizá fue otra que tuvo también solo ante Vivancos con otro disparo que igualmente besó el palo.

Parecía que iba a haber tablas pero in extremis Sito logró marcar al rematar un centro de Macanás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!