19 de octubre de 2020
19.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Águilas impone su oficio

El equipo costero sabe rentabilizar su arrolladora pegada y vence en Llano de Brujas a un Plus Ultra que le pone ganas en la segunda mitad

18.10.2020 | 23:31
El Águilas impone su oficio

El Águilas demostró su veteranía frente al Plus Ultra en un partido jugado de poder a poder, pero en el que los visitantes estuvieron mucho más acertados de cara a portería. Una eficacia demoledora que les sirvió para ponerse 0-3 cuando apenas se había rebasado la primera media hora de partido. Iñigo con un gol tempranero en el minuto 6 y Deima con sendos tantos en el 24 y en el 31, el primero de ellos de penalti, parecían abrochar el partido para los visitantes. Sin embargo Fenoll en el 45 cuando ya se acariciaba el descanso logró acortar distancias y esperanzar a los de Llano de Brujas para la segunda mitad.

Tras el descanso, esa esperanza pareció alcanzable con una ocasión de Mariano que acabó en el palo, y con otras oportunidades que marraron los locales, faltos de la pegada que habían exhibido los aguileños, que supieron tirar de veteranía también para aguantar el arreón de sus oponentes.

Se entró así en una fase en la que se sucedieron las ocasiones por ambas partes, sin que se moviese el resultado con el que había acabado la primera mitad, pese a las ganas que puso el Plus Ultra que en ningún momento bajó los brazos y dio el partido por perdido. Pero como a fin de cuentas no se trataba de un ejercicio de voluntarismo, el afán no fue suficiente para doblegar a los visitantes que hicieron valer su 'punch' de la primera parte y su oficio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!