18 de octubre de 2020
18.10.2020
La Opinión de Murcia
Motociclismo

Pedro Acosta logra su séptima victoria en la Rookies Cup

El mazarronero, que el próximo año competirá en Moto3, avanza con paso firme hacia el título en la Red Bull

17.10.2020 | 21:29
Pedro Acosta logra su séptima victoria en la Rookies Cup

El mazarronero Pedro Acosta logró ayer en Motorland Aragón su séptima victoria de la temporada en otras tantas carreras disputadas de la Red Bull Rookies Cup, avanzando con paso firme hacia el título antes de dar el salto el próximo año a Moto3.

El murciano no tuvo en esta ocasión que esperar hasta la última vuelta para sentenciar su triunfo, ya que en el ecuador de la misma cobró unos metros de ventaja sobre un grupo compuesto por tres pilotos, entre ellos Dani Holgado, quien acabó segundo. Pedro Acosta disputará hoy la segunda prueba del fin de semana, que coincide con un nuevo Gran Premio de MotoGP, donde el piloto francés Fabio Quartararo (Yamaha) logró la pole a pesar de la dura caída sufrida durante los terceros entrenamientos libres.

Liderará una primera fila en la que le acompañarán el español Maverick Viñales (Yamaha) y el británico Cal Crutchlow (Honda). Así, 'El Diablo', líder del Mundial, firma su cuarta pole del año, décima en la categoría reina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!