18 de octubre de 2020
18.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala
S. Coloma12ElPozo Murcia

ElPozo gana sobre la bocina en el regreso de Miguelín

El conjunto de Diego Giustozzi logra su primera victoria en competición liguera gracias a un tanto de Marcel a veinticuatro segundos del final

17.10.2020 | 23:26
ElPozo gana sobre la bocina en el regreso de Miguelín

El Camp de Ferro fue testigo de la imperiosa necesidad de ElPozo Murcia de conseguir la primera victoria de la temporada en Liga, incrementada más aún tras la derrota sufrida el pasado miércoles en el Palacio de los Deportes antes Osasuna Magna. El conjunto charcutero sí que acabó sacando beneficio de la apuesta por el portero-jugador, consiguiendo a falta de 24 segundos, y por medio de Marcel, el gol que da los primeros tres puntos de una tacada al equipo de Giustozzi en lo que llevamos de competición liguera.

El inicio del partido demostró la mentalidad ganadora con la que ambos conjuntos encaraban el encuentro, intercambiando ocasiones de peligro que obligaron a los guardametas a exigirse. ElPozo golpeó primero gracias a un tanto de Matteus que no perdonó un rechace de Mario Almagro. Poco le duraría la alegría al conjunto murciano, pues la intensidad del equipo local no decayó y propició el empate tan solo tres minutos más tarde, gracias a un gol de David Álvarez.

El rtimo se mantuvo alto en consecuencia de lo que estaba en juego, y las ocasiones se sucedieron por parte de ambas escuadras. El conjunto murciano por fin pudo ver cómo su capitán, Miguelín, debutaba esta temporada tras superar unas molestias que parecían no tener fin. De hecho, fue el número 11 uno de los que acosó la portería de Industrias Santa Coloma en lanzamientos a balón parado.

El paso por vestuarios enfrió el duelo de tal modo que las transiciones veloces dieron paso al buen y sólido posicionamiento de ambos bloques defensivos. Leo Santana y paradynsky gozaron de ocasiones claras para deshacer el empate en el marcador, pero la actuación de David Álvarez y la mala puntería lo evitaron.

Hubo que esperar a los minutos finales para ver de nuevo la faceta más atrevida de ElPozo, esa que mostró en la final de la Champions League sin premio, aunque en esta ocasión la apuesta tuvo recompensa. El juego con portero-jugador supuso una superioridad charcutera que se materializó, a falta de 24 segundos para el final, en un gol de Marcel que acabó valiendo la primera victoria de los murcianos en esta campaña liguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!