No las tiene todas consigo el Lorca Deportiva ante el inminente debut en Segunda División B, este domingo a las seis ante el Córdoba en el estadio Nuevo Arcangel.

A la sanción de tres partidos del delantero Andrés Carrasco por la expulsión sufrida en el último encuentro de la pasada campaña ante el Pulpileño, se une la baja importante por lesión de Matías Nizzo.

El jugador argentino es quizá el fichaje más importante del Lorca Deportiva. El presidente Hugo Issa ha hecho una apuesta por él, quien procede del Tristán Suárez. Sin embargo, la inactividad de casi siete meses de Nizzo, le ha podido pasar factura. Ahora se ha roto el tendón de Aquiles y podría decir adiós a la presente campaña antes de empezar.

Nizzo, que iba a llevar el dorsal diecinueve, deja la licencia libre el tratarse de una lesión importante. Todas las fichas de mayores de 23 años las tenía cubiertas el club lorquino quien está ahora sondeando el mercado para poder incorporar algún jugador.

Para el partido del domingo, todo apunta que la referencia atacante será el belga Musoni, quien estuvo cedido la primera parte de la pasada temporada en el Mazarrón, regresando al Lorca en Navidad. También es muy probable que juegue de inicio el juvenil Cellou.

Por otro lado, el Lorca Deportiva sigue sumando empresas a su proyecto. El patrocinador principal es el Ayuntamiento lorquino a través de su Concejalía de Turismo. Ahora se unen la mutua Prevemur y Kick Soccer Coin. Cada una de estas firmas irá impresa en las mangas de la elástica.