La noticia saltaba el jueves. David Vidal dejaba de ser entrenador del Racing Murcia. Pocas horas antes del inicio liguero del Grupo XIII en Tercera División, el técnico gallego ponía fin a su etapa en el banquillo de un club que esta temporada se estrena en esta categoría. El Racing ha elaborado una nota para comunicar que "David Vidal abandona la disciplina por motivos personales y de mutuo acuerdo con el club".

A la misma vez que se confirmaba la salida de David Vidal, el Racing Murcia comunicaba que Antonio Pedreño se pondrá al frente del equipo murciano. El entrenador de 64 años, nacido en Pilar de la Horadada, será el nuevo técnico del Racing Murcia. En su trayectoria aparecen clubes como el Torrevieja y la Horadada. Según informaba el club, "el nuevo entrenador ha firmado su contrato delante del presidente Morris Pagniello, del vicepresidente Agustín Ramos, del director deportivo Pepe Sánchez y del representante internacional del club, Edwin Congo".

"Desde Racing Murcia queremos agradecer a Vidal su implicación, profesionalidad y buen hacer durante el tiempo que ha permanecido en el banquillo del primer equipo y le recordaremos especialmente por el ascenso conseguido a 3ª División. El club le desea lo mejor, en lo personal y profesional", añadía la nota.