15 de octubre de 2020
15.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. FC Barcelona

El Barça propone votar los días 1 y 2 de noviembre la moción contra Bartomeu

El club pide permiso a la RFEF y la Federación Catalana para utilizar sus respectivas sedes

15.10.2020 | 21:53
Josep María Bartomeu.

El FC Barcelona ha pedido permiso a la Real Federación Español de Fútbol (RFEF) y a la Federación Catalana de Fútbol (FC) para utilizar sus sedes en la moción de censura contra el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, y su junta directiva, según informaron a EFE fuentes de la entidad azulgrana.

El Barça ha remitido este jueves a la Secretaria General del Deporte de la Generalitat el protocolo para organizar la moción de censura.

En el mismo propone el domingo 1 y el lunes 2 de noviembre para realizar la votación, y también que esta pueda celebrarse en distintas sedes, ya que la actual situación de la pandemia aconseja descentralizar la moción.

Para ello, ha contactado con la FCF y la RFEF y les ha solicitado permiso para hacer uso de algunas de las sedes que tienen distribuidas por el territorio catalán y español, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!