El presidente del Lorca Deportiva, Hugo Issa, ha grabado un vídeo de casi seis minutos en el que se dirige a los aficionados al fútbol solicitando su ayuda a través de una campaña de socios. Para poder ser socios del club lorquino, que por segundo año en sus ocho de historia va a competir en segunda división B, solo tiene que entrar en la página web del Lorca Deportiva. Hay dos posibilidades: socios de oro y de plata. Los dorados tendrán que pagar 3,99 euros al mes, mientras que los plateados abonarán 0,99 euros. En función del tipo de socio, tendrá unas ventajas u otras.

En dicho vídeo, Issa explica con todo detalle la citada iniciativa donde lo más importante es lo que sigue: «No solo les hablo a la afición de nuestro club, les solicito a todos los lorquinos su colaboración con esta campaña virtual que hemos lanzado. Necesitamos tu ayuda, para que este proyecto que empezó hace unos meses, sea una realidad. El corazón lorquino tiene que aparecer, os necesitamos a todos. El Lorca Deportiva necesita de su afición un euro mensual. Esta campaña apela al corazón de la afición del Lorca y al lorquino en general».

Por otro lado, hoy miércoles a las diez, en el Castillo de Lorca, el club lorquino va a presentar el acuerdo de patrocinio y las nuevas indumentarias. La camiseta del Lorca llevará promocionará la Ciudad del Sol. El Lorca Deportiva abrirá el telón liguero el domingo a las seis ante el Córdoba en el Nuevo Arcángel. El club andaluz ya ha anunciado que no venderá entradas pero tendrán el apoyo de seis mil socios en la grada.