14 de octubre de 2020
14.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

ElPozo vuelve hoy a la Liga sin tiempo para asumir la decepción europea

Los murcianos, que el domingo cayeron en la final de la Copa de Europa, reciben a las nueve al Osasuna Magna

13.10.2020 | 22:55
ElPozo vuelve hoy a la Liga sin tiempo para asumir la decepción europea

ElPozo Murcia, tras la desilusión que supuso perder la final de la Liga de Campeones de fútbol sala por 2-1 ante el Barça en el Palau Blaugrana, retomará la competición hoy (21.00 horas) recibiendo en la Liga de Primera División al Osasuna Magna, con «mucho desgaste» pero con la idea de «mantener la guardia alta», según dijo su entrenador, Diego Giustozzi.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del campeonato, se celebrará a las 21 horas en un Palacio de los Deportes de Murcia sin público, aunque será el segundo partido liguero para los murciano tras el empatado a seis goles en ese mismo escenario ante el Viña Albali Valdepeñas en el debut y toda vez que el de la segunda jornada contra el Fútbol Emotion Zaragoza fue aplazado.

Para este nuevo compromiso Giustozzi, tiene las dudas de Miguel Sayago 'Miguelín' y el brasileño Felipe Valerio, quienes no participaron en la Final a Cuatro europea por molestias musculares. «Ambos tuvieron recaídas y no nos queremos apurar, pues hay Liga para rato y tiempo para todos, por lo que procuraremos que vuelvan al 100%», indicó el técnico, quien tiene claras las ideas tras el subcampeonato continental.

«Se nos escapó por muy poco y queremos hacer bueno lo que se vio de nosotros en Europa y que no nos pase factura sabiendo que no hay descanso y que llevamos mucho desgaste. Hay que mantener la guardia alta sabiendo que una derrota en ElPozo no es igual que en otro club», afirmó el técnico del conjunto murciano.

«Retomamos el camino de contagiar e ilusionar tras haber perdido eso y tengo esa sensación, aunque luego puedes ganar o perder, pero creemos en lo que hacemos y estamos bien como grupo y con la convicción de que vamos por el camino correcto», añadió el argentino, quien ha enviado un mensaje sin querer profundizar: «En este club se habla más de la cuenta, pero yo estaba tranquilo», indicó.

Del Osasuna Magna, que tras perder por 2-0 ante el Levante se impuso por 2-1 al O Parrulo Ferrol, Giustozzi ha destacado que «es un equipo que compite siempre y no te regala nada» y añadió que el club navarro «mantiene una misma filosofía desde hace tiempo y que juega casi mejor fuera de casa que en su pista».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!