Fue el mejor y más serio partido del Cartagena en lo que va de temporada y se notaba en el rostro de Borja Jiménez. El técnico terminó satisfecho y destacó el buen trabajo del equipo: «Los que estamos dentro estamos igual de tranquilos que hace dos semanas. Es verdad que desde la victoria es más fácil trabajar y que el equipo va haciendo cada vez más cosas. Hoy ha sido un partido muy serio ante un muy buen rival que venía de tres victorias consecutivas y hemos sido capaces de plantarnos aquí, hacer un buen partido y una segunda parte bastante interesante», comentaba.

Es seguramente la mejor versión que han dado los albinegros, que van engrasando la maquinaria: «Es verdad que hoy los últimos minutos los hemos manejado mejor que ante el Lugo. Poco a poco vamos creciendo, haciendo más cosas como equipo y que la nota que se merecen los chicos es muy alta. Pero ni hace dos semanas éramos muy malos ni ahora somos muy buenos.», aseguraba. Del mismo modo, Borja ponía en valor la dificultad del partido por el rival que había enfrente: «Ellos venían de tres victorias consecutivas y quiero poner en valor lo que hemos hecho nosotros. No les hemos dejado estar cómodos y eso hay que resaltarlo. Hemos podido estar todos, han tenido tiempo de adaptación, tanto entre ellos como a la categoría. Hemos ganado algo de consistencia y todo eso se va notando. Tenemos que creer en lo que estamos haciendo como hemos creído desde el primer día. Ahora seguro que es más sencillo. El equipo va evolucionando y muchos de ellos no habían ni coincidido».

Además, el equipo dejó la portería a cero, algo que no lograba desde la primera jornada: «Esa solidez defensiva que el otro día mostramos ante el Lugo ayuda a seguir creciendo. Estamos trabajando mucho a nivel defensivo y estamos muy contentos por no encajar», comentaba.

También hablaba de los dos jugadores que hace unas semanas estaban fuera y ayer hicieron los dos tantos, Elady y Jurado. Además, ambos están siendo muy importantes en este inicio: «Son dos temas más que zanjados. Están demostrando que tienen nivel para la categoría y me alegro especialmente por los ambos. Son muy buena gente, parte muy importante de ese vestuario y que están ayudando mucho», afirmaba.