11 de octubre de 2020
11.10.2020
La Opinión de Murcia
Real Murcia

"Seríamos un equipo anímicamente flojo si no podemos sobreponernos"

El técnico grana hace autocrítica tras la derrota y echa en falta la capacidad de generar peligro

10.10.2020 | 23:52
"Seríamos un equipo anímicamente flojo si no podemos sobreponernos"

Adrián Hernández asumió en la rueda de prensa posterior al encuentro su parte de responsabilidad de la derrota sufrida ante el Puertollano, llegando a catalogar los partidos como «una partida de ajedrez, en la que tengo que ser capaz de hacer una buena lectura», y explicando la penalización que supone en encuentros de esta clase no ser capaz de anotar cuando se tiene la oportunidad. «En este tipo de partidos, cuando no consigues abrir el marcador se te van complicando. Estamos acostumbrados a ver que estas cosas pasen en Europa o en Copa del rey, pero no nos gusta que nos pase a nosotros, y quizás no hemos puesto todo lo necesario para que eso no pase», afirmó.

Además, señaló la falta de imaginación y atrevimiento arriba como uno de los principales factores negativos del juego de su equipo: «Hemos hecho muchísimas cosas negativas en la fase de finalización. Ha faltado juego en diagonal, cambios de orientación y muchos movimientos de ruptura».

El entrenador del Real Murcia también quiso dejar claro que la derrota, por dura que sea, no puede significar un desplome absoluto de todo el club. «Seríamos un equipo anímicamente muy flojo si no podemos ser capaces de sobreponernos a esta derrota», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas