11 de octubre de 2020
11.10.2020
La Opinión de Murcia
UCAM Murcia

"Hemos demostrado carácter"

Sito Alonso destaca la labor de Marques Townes y DJ Strawberry, y la unión en la plantilla

10.10.2020 | 23:51
"Hemos demostrado carácter"

Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia CB, basó en la «comunión grupal» que demostró en el equipo la victoria, tercera de la temporada, frente al Coosur Real Betis. «Creo que el jugar en casa implica mayor presión cuando te enfrentas a rivales de tu mismo nivel, y cuando vas por debajo en el marcador y eres capaz de remar como ha remado el equipo, tiene mucho más mérito. Estoy muy contento con ellos porque han demostrado un carácter especial que se tiene solo cuando se cree en el equipo».

El preparador destacó el papel desarrollado por Marques Townes, fundamental en la defensa de Feldeine, y también la capacidad de liderazgo de DJ Strawberry, quien volvió a ser determinante.

Alonso, quien hizo un guiño a la afición, que espera que pronto pueda estar en el Palacio con el equipo, calificó el partido como «muy duro poque el Betis ha jugado un baloncesto muy bueno, sacando ventaja de sus exteriores. Además, nos hemos sentido con la necesidad de vencer después de haberlo hecho contra el Baskonia y por el hecho de jugar en casa. Pero situaciones colectivas mejor jugadas que al principio, nos han llevado a la victoria. Es un partido para enmarcar por la dureza del mismo y nos va a dar mucha mucha fuerza para afrontar ahora dos encuentros consecutivos fuera de casa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas