10 de octubre de 2020
10.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Amistoso

El Yeclano se lleva el trofeo de Alcoy en los penaltis (0-0)

Salvo algunas faltas laterales para ambos equipos, poco trabajo tuvieron los guardametas

10.10.2020 | 21:57
El Yeclano se lleva el trofeo de Alcoy en los penaltis (0-0)

El Yeclano Deportivo se llevó de Alcoy el trofeo local al imponerse, tras el 0-0 final, en los penaltis con dos lanzamientos parados por Gianni. El partido fue bastante áspero de ver, con un césped en unas condiciones difíciles para rascar y dos equipos que pretenden ser sólidos desde atrás y concienciados en no ceder nada.

Salvo algunas faltas laterales para ambos equipos, poco trabajo tuvieron los guardametas. Lo más interesante eran las interpretaciones de las pruebas de Sandroni, más teniendo en cuenta que el comandante Álex Vaquero no se vistió de corto por precaución, más los problemas arrastrados en el dedo del pie de Víctor Fenoll, el esguince de tobillo de Pedro García y los problemas en rodilla de Carlos Felipe.

De esta forma, fue muy significativo ver, en su segunda temporada, a Luis Castillo con el brazalete de capitán, peleando con su estilo en la media punta. Más atrás de él estuvo Javi Saura haciendo de creador demostrando con pinceladas su gran calidad, mientras que Alberto Oca volvió a caer a banda diestra. En la zurda cayó Luispa, canterano que está aprovechando la pretemporada con muy buenos detalles y trabajos. Karim quedó en punta.

Con 0-0 al descanso, la mejor del encuentro llegó a la hora de juego, con un remate del local Juanan que se marchó fuera. De ahí al final, algún arreó y un par de patadas demasiado fuertes, pero muy poco peligro en ataque por ambos bandos.

Ya en los penaltis, Gianni fue el protagonista con dos lanzamientos parados y otros rozándolos, haciendo buenos los tantos de Alberto Oca, Gastón Alonso, Luís Castillo y el definitivo de Iker Torre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook