El FC Cartagena buscará mañana domingo, a las 18.30 horas, su segunda victoria de la temporada en El Toralín de Ponferrada. Para este encuentro, el entrenador, Borja Jiménez, ha convocado a veintitrés jugadores, entre ellos los tres porteros que hay en la plantilla, y ha dejado fuera a los últimos fichajes, además del veterano centrocampista Verza.

La última semana ha sido bastante ajetreada en el club. Tras la salida de Quim Araujo, Rodrigo, Manu Viana, Markel y Sergio Ayala se sumaron tres fichajes para terminar de apuntalar la plantilla de la presente temporada: el defensa Rhyner; el experimentado centrocampista Sergio Aguza y el ariete Jack Harper, cedido desde el Getafe. Con esas incorporaciones la plantilla está completa. Debido a que apenas han podido entrenar, el preparador ha optado por dejarlos fuera para esta visita.

Los convocados son los porteros Marc Martínez, Bulka y Esteve; los defensas Andújar, Álex Martín, David Forniés, David Simón, Carlos David, Delmás, De la Bella y Uri; los centrocampistas Cordero, Cayarga, José Ángel, Carrasquilla, Sergio Lozano, Clavería y Nacho Gil; y los delanteros Rubén Castro, Sergio Moreno, Álex Gallar, Elady y William.

El rival, por su parte, tiene la defensa mermada para este partido debido al parón de selecciones: Pascanu, con Rumanía sub-21; Manu Hernando, con España sub-21, y Yac, con la selección de Níger, no podrán estar hoy. Los dos primeros forman habitualmente la pareja titular de centrales para Bolo en una defensa de la que también se caen Saúl Crespo y Ríos Reina, viejo conocido que también se enfrentó al Cartagena en ese play off de ascenso hace dos temporadas.