El buen momento que atraviesa el rival del Cartagena este fin de semana ha sido logrado, en parte, gracias al sublime trabajdo defensivo que está llevando a cabo con el que ha mantenido la portería a cero en los tres últimos encuentros. Sin embargo, su línes defensiva llega falta de efectivos para el partido frente a los albinegros.

Los compromisos con sus respectivas selecciones hacen que los zagueros que han sido titulares durante estos encuentros, no puedan estar disponibles para verse las caras con el Cartagena.

La pareja formada por Manu Hermando y Alex Pascanu había sido protagonista, pero no estarán en El Toralín al viajar ambos con el combinado nacional sub-21 de España y de Rumanía respectivamente.

Tampoco estará otro de los centrales que podrían haber actuado en esa posición. Magagi tiene doble compromiso con la selección absoluta de Níger.

Las circunstancias obligan, por tanto, al técnico de la Ponfe a improvisar una pareja de centrales en la que parece claro que estará el ex sevillista José Amo, que disputaría sus primeros minutos esta temporada.

A su lado, son varias las opciones que se barajan, aunque podría producirse de nuevo la entrada del canterano Saúl, que ya jugó la primera jornada.