09 de octubre de 2020
09.10.2020
La Opinión de Murcia
Segunda División B

El secreto del Murcia llega a tiempo

El conjunto grana presenta su nueva indumentaria antes de disputar mañana el primer partido oficial del curso en la Copa Federación

08.10.2020 | 22:32
El secreto del Murcia llega a tiempo

El 'skyline' de la capital del Segura y la silueta de la Región, los detalles más destacados.

La nueva camiseta del Real Murcia para la temporada 2020-21 se ha hecho esperar. Pero ha llegado a tiempo para el estreno en competición oficial mañana frente al Calvo Sotelo Puertollano en la primera ronda de la Copa Federación (18.00 horas, La 7TV). Después de disputar todos los encuentros amistosos de la preparación con la indumentaria blanca del pasado curso, el Real Murcia lanzó ayer por la tarde -a través de sus canales oficiales- su primera equipación para el curso que está a punto de comenzar.

Cierto es que las camisetas se decidieron a finales de julio, pero ciertas discrepancias entre los directivos retrasaron la decisión final. Solo faltaba pulir algunos detalles, pero incluso se llegó a barajar la posiblidad de cambiar el modelo de Hummel cuando estaba todo avanzado, como ya publicó este diario. Sea como fuere, el Real Murcia desveló ayer su secreto mejor guardado durante todo el verano. La primera equipación contará con la tonalidad grana similar a la de las últimas temporadas con la firma danesa, mientras que los detalles de las serigrafías de los dorsales y patrocinadores irán en blanco. Al contrario que en el pantalón, donde el color principal será blanco y los detalles en rojo.

No obstante, los detalles en negro y gris en los hombros y pantalón recuerdan a los utilizados por la elástica en el play off ante el Elche en la temporada 2017-2018. Aunque en ese curso, fueron plasmados en los costados. Las principales novedades residirán en el 'skyline' de la capital del Segura en el cuello de la camiseta, acompañada de una estrofa del himno del centenario, y la silueta de la Región en el faldón de la prenda para la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook