Ha tardado en cerrarse, pero ya se puede decir que la plantilla está completa. El FC Cartagena ha presentado de forma oficial al último fichaje de este atípico e intenso mercado. Jack Harper ha posado con la camiseta albinegra en un césped del Cartagonova sobre el que pretende rendir de la mejor forma posible: «Vengo con mucha ilusión en el proyecto. Voy a luchar para que sea un año en el que tanto yo como el equipo podamos terminar satisfechos», comentaba.

El Getafe hizo una importante inversión para contar con él y fue cedido al Alcorcón, donde una lesión de tobillo no le dejó rendir la pasada temporada: «Ha sido una lesión complicada, pero ya está superada. Ahora me falta hacer una mini pretemporada para ponerme al cien por cien», aseguraba.

Un futbolista al que Borja recibe teniendo muy claro cuál quiere que sea su función sobre el terreno de juego: «Pude hablar con el entrenador, me transmitió qué es lo que estaba buscando y vi que encajaba en su idea. Fue una de las cosas importantes que me hizo decidirme». Desde el club, lo definen como un jugador «con las características que nos hacían falta en la parte de arriba donde tenemos a Rubén, Simón y Elady», afirmaba Manuel Sánchez Breis.

Además, tiene vínculo con la ciudad a pesar de no haber estado nunca: «Soy escocés, pero España es mi casa. Mis padres venían aquí de vacaciones cuando eran jóvenes y me han hablado muy bien de la ciudad», comentaba.