09 de octubre de 2020
09.10.2020
La Opinión de Murcia
Segunda División B

El coronavirus vuelve a frenar la pretemporada del Lorca Deportiva

El encuentro ante el Hércules se suspende por dos positivos en el club alicantino a una semana de que arranque la competición

08.10.2020 | 22:32
El coronavirus vuelve a frenar la pretemporada del Lorca Deportiva

Ya son dos los partidos de pretemporada en los que el Lorca Deportiva no ha podido participar debido al coronavirus. El primero fue ante el Olímpico de Totana el pasado sábado. La ciudad alfarera se encuentra inmersa en la Fase 1, y el campo Juan Cayuela está situado en el casco urbano; por lo que las autoridades sanitarias prohibieron la disputa del encuentro. Mientras que el segundo partido lo iba a disputar el equipo lorquino este domingo en Almansa, ante el Hércules, previsto para las seis de la tarde.

Sin embargo, los resultado de las PCR en el conjunto alicantino mostraron dos positivos por coronavirus; y la Consejeria de Sanidad de la Comunidad Valenciana decretó, además de la suspensión del choque, también los entrenamientos del conjunto herculano. El Hércules ha realizado test a todos los jugadores y cuerpo técnico; y han dado todos negativos salvo los dos citados. Ante la dificultad de encontrar un rival para un nuevo amistoso, el Lorca Deportiva no deburará hasta el domingo 18 y ya será en competición oficial con el inicio de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!