17 hombres y siete mujeres representarán a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia en el 45 Campeonato de España máster en la localidad gaditana de San Fernando desde este sábado.

En el Nacional de veteranos habrá participación murciana en 14 pruebas masculinas -100, 200, 400, 800, 1.500 y 5.000 metros lisos, vallas altas, 3.000 obstáculos, lanzamiento de peso, disco y jabalina, salto de longitud y con pértiga y 5 kilómetros marcha- y en 10 femeninas -100, 200, 800, 1.500, vallas bajas, lanzamiento de peso, disco, jabalina y martillo y 5 kilómetros marcha-.

La FAMU contará con Alejandro Barrón y José Luis Monreal, del Vinos DOP Jumilla; Miguel Gil, del Murcia PDS Group; Manuel Ángel Silguero, del Nutribán Alcantarilla; Ángel Salinas, del Las Torres; Ángel Gómez, del Mandarache Cartagena, y Mario Molina, Francisco Javier Olmo, Francisco Molina y Carlos David Fernández, del Nogalte Hogar Puerto Lumbreras.

También con José Luis Conesa, Eduardo Escolar y Joaquín López, del Runtritón Cartagena; José Sánchez, del UCAM Cartagena; Fernando Zamora, del Torre Pacheco; David Céspedes, del Bahía de Algeciras, y el independiente Domingo Pérez.

Pruden Guerrero y Patricia Paz, del UCAM Cartagena; María Moreno y Mar Gómez, del Nogalte; Esther García y Lali Velasco, del Juventud Atlética Elche, y Catherine Duhig, del Millenium Torrevieja, son la representación femenina.