Hace 13 años que el Polaris World Murcia, ahora UCAM Murcia CB, iniciaba su segunda temporada consecutiva en la ACB tras el ascenso de 2006. El conjunto murciano, con Manolo Hussein en el banquillo, iniciaba otra campaña ilusionante que terminó en la posición duodécima con un balance de 13 victorias y 21 derrotas. Pero ese curso se abrió de manera frenética. Y es que en el ansiado estreno en casa se vivió un momento de éxtasis cuando un lanzamiento inverosímil de Jimmie Hunter dio el triunfo al club murciano en el último segundo ante un Bilbao Basket que contaba con Marcelinho Huertas o Javi Salgado, entre otros, en su plantilla.

Así lo ha recordado la Liga Endesa a través de sus canales oficiales, al cumplirse el aniversario de esta victoria en el estreno del curso:

Y así arrancó la crónica de La Opinión de Murcia el 8 de octubre de 2007:

"Las parrillas de salida en el Mundial de motociclismo y de Fórmula Uno se deciden por milésimas de segundo. Ayer ocurrió lo mismo en un partido de baloncesto, concretamente en el que se disputó en el Palacio de los Mundial de motociclismobaloncestoDeportes