El Lorca Deportiva firmó en la tarde de ayer al joven Ignacio Pastor Alemán. Nació en Elche el 3-4-2000, tiene veinte años, mide 1,86. Juega de defensa central, una de las posiciones que el cuerpo técnico lorquinista estaba buscando reforzar. Se ha formado en la cantera del Elche.

El club lorquino no ha tenido que conceder bajas ya que disponía de tres licencias libres, todas ellas de menores de veintitres años. Por lo tanto, se queda con los dieciséis jugadores sénior y ahora cuenta con cuatro sub-23, los mismos que antes de la marcha de Paco Miñarro al Águilas.

Hugo Issa estuvo intentando hasta última hora reforzar el equipo, incluso estuvo a punto de firmar a un jugador croata, pero este tenía algunas dificultades con la documentación. El presidente del Lorca Deportiva no ha bajado los brazos y aunque ya está el plazo cerrado, quiere incorporar un jugador de banda, también sub-23. Lo podrá hacer con alguien que no tenga equipo.

Son los dos requisitos indispensables para poder incorporar futbolistas con el plazo de inscripción cerrado. Que no tengan equipo y que dispongan de licencias libres.