05 de octubre de 2020
05.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda División

Jack Harper, más ataque para el FC Cartagena

El Cartagena consigue la cesión de Jack Harper, procedente del Getafe, es el tercer refuerzo que llega en el día de hoy

05.10.2020 | 22:25
Jack Harper, vistiendo la camiseta del Málaga

Concluye el mercado de fichajes para el FC Cartagena. Los albinegros incorporan a su plantilla al delantero escocés Jack Harper para completar una punta de ataque que debe aportar mucho gol junto a Rubén Castro y Simón Moreno. El futbolista de 24 años se convierte en la última incorporación del conjunto albinegro en este mercado estival.

Se trata de un futbolista nacido en Fuengirola pero de ascendencia escocesa que pertenece al Getafe, desde donde llega cedido. Formado en la cantera del Real Madrid, pasó por el Málaga en la temporada 2018-2019, donde jugó 20 partidos como titular en los que marcó 4 goles. Tras firmar por el Getafe, el curso pasado estuvo en el Alcorcón, de Segunda, donde no tuvo tanto protagonismo por culpa de una lesión que le impidió jugar desde noviembre. Solo disputó 13 partidos y sumó 701 minutos. Además de como delantero, también puede actuar en banda e incluso en la zona de la media punta. Con esta incorporación, el Cartagena cierra su plantilla para intentar competir para conseguir la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!