El Lorca Deportiva se queda con 19 jugadores en su plantilla a falta de dos días para el cierre del plazo para poder inscribir futbolistas. El centrocampista Paco Miñarro y el club que preside Hugo Issa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al canterano lorquino con la entidad lorquinista. Era uno de los cuatro jugadores sub-23. Ahora el equipo blanquiazul tiene tres licencias libres para jugadores menores de esa edad.

Miñarro no ha disputado los últimos dos partidos del Lorca Deportiva y ello ya levantó sospechas de que algo iba bien. Ni en el seno del club lorquino estaban contentos con el rendimiento del jugador ni este con los minutos que estaba teniendo.

El citado jugador salió de los juveniles del Lorca Fútbol Base y la pasada campaña, la primera donde ya no era juvenil, participó en 22 partidos, solo dos completos, anotando un gol.

Nada más hacerse oficial la salida de Miñarro, a las pocas horas,el Águilas anunciaba su fichaje, apuesta personal de Gaspar Campillo. El equipo que entrena Iban Urbano se queda sin uno de los tres jugadores de la plantilla nacidos en Lorca. Los otros dos son, Luismi y Pablo Serrano.

Por otro lado, el partido que debían jugar esta tarde el Olímpico de Totana y el Lorca Deportiva finalmente ha quedado suspendido. El cuadro totanero no ha podido encontrar alternativas para la disputa del citado encuentro ya que las autoridades sanitarias han prohibido que se juegue al estar Totana en fase 1. El equipo lorquino jugará el próximo partido amistoso ante el Hércules, el domingo once de octubre en el estadio Rico Pérez de Alicante.