El segundo cerrojo que necesitaba el FC Cartagena para su portería ya ha llegado a la ciudad portuaria. Marcin Bulka ya ha sido presentado oficialmente como jugador albinegro. Con su juventud, apenas 21 años, afronta un reto importante para demostrar su valía.

Marcin Bulka, en su primera intervención, valoraba su fichaje como una buena oportunidad: «Creo que Cartagena es un buen movimiento para mí después del ascenso a Segunda División. Espero crecer como jugador con el club, es una buena oportunidad para demostrar lo que puedo dar». El joven guardameta tenía ofertas de otros clubes, pero cree que la del Cartagena era «la más correcta» para él ahora.

En ese proceso de crecimiento, Bulka ha tenido que dejar apartada la convocatoria con su selección para centrarse en su estancia con el Cartagena. No lo ve como una renuncia, sino como un reto para tener más oportunidades en el futuro: «Lo más importante es estar centrado en estar en el Cartagena para jugar partidos y estar bien en el campo. Creo que es lo mejor para mí en este momento».

Además, el nuevo guardameta albinegro valora positivamente a sus compañeros tras haber realizado su primer entrenamiento con el grupo: «Estoy muy feliz de tener estos compañeros, muchos de ellos han jugado a un gran nivel, hay otros compañeros jóvenes y con talento. La primera impresión fue muy buena, seguro que tendremos un buen año».