01 de octubre de 2020
01.10.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Yeclano se atraganta ante el Atzeneta en su cuarto amistoso de pretemporada

30.09.2020 | 21:29
Chino intenta controlar la pelota.

El Yeclano Deportivo empató a cero en su cuarto amistoso de pretemporada ante el Atzeneta de David Albelda en un partido rocoso donde los de Sandroni continuaron su evolución de cara a la puesta a punto.

La primera mitad tuvo al equipo local más fresco y llevando algo más la iniciativa, aunque sin generar demasiados a un Yeclano que no pudo contar ni con el carrilero Brian Bonaba por molestias ni con Víctor Fenoll.

Sandroni volvió a probar a Javi Saura caído a banda, mientras que puso de titular por primera vez al central Ayoce Placeres, haciendo pareja con Chino, y con Selfa-Sergio Bañón en la medular, quedando Karim de referencia atacante.

La segunda parte tuvo un mayor dominio azulgrana, aunque sin excesivas finalizaciones en un campo de césped artificial donde se aprieta, y con el graderío con buena entrada pese a poder cubrir solo un tercio. La mejor ocasión llegó de la mano del canterano Luispa, que disfrutó de más de una hora en banda derecha, y que puso una brillante bola que a punto estuvo de aprovechar Iker Torre, además de un remate peligroso de Fran Martínez en córner.

El partido sin embargo se lo pudo llevar el equipo de David Albelda en los minutos finales a través de un penalti lanzado por Carlos Esteve que detuvo con gran parada el guardameta Guianni Cassaro. Finalmente, noventa minutos más de rodaje con el objetivo de Linares en algo más de dos semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook