El Lorca Deportiva ha cerrado la plantilla con la incorporación de dos nuevos jugadores de nacionalidad argentina. Se trata del lateral zurdo Lucas Coyette y del centrocampista Matias Nizzo. El primero de ellos ha estado a prueba unas semanas. De hecho ha participado en dos partidos amistosos. Finalmente los técnicos han dado el OK.

Lucas Gastón Coyette nació el 22 de mayo de 1998 en Madrid, pero es argentino. Es sub-23. Procede del equipo argentino Defensa y Justicia. Antes militó en el Arsenal de Sarandi. Mide 1,69 metros y pesa 63 kilos.

Por su parte, Matias Nizzo es un jugador más contrastado. Nació el 2 de febrero de 1989, tiene treinta y un años, es mediocentro y procede del Tristán Suarez, aunque antes estuvo en el Morón.

En total son cinco los jugadores argentinos que han firmado en el Lorca Deportiva. Además de Coyette y Nizzo, están Baroni, Marcos Legaz y Mauro Marconato.

Por otro lado, el partido entre el equipo lorquino y el Olimpico de Totana previsto para el sábado a las seis de la tarde en el campo totanero Juan Cayuela está en el aire. Las autoridades sanitarias prohíben el encuentro pero el club de Totana está buscando alternativas.