La empresa Ríos EQ organizó el Campeonato Regional de salto de obstáculos en el club Aros. La competición quedó desierta en la categoría absoluta al solo inscribirse dos participantes y sufrir una amazona una caída y retirarse el otro binomio. Sin embargo, sí que estuvieron concurridas las categorías de ponis, lo que augura futuro para la hípica murciana.

En alevines triunfó Manige Deleesnyder, con 'Stormy MC', destacando también el recién formado binomio compuesto por Patricia Legaza Molina y 'Rebbel W', una vieja conocida de la hípica española que llevó a la amazona hasta una meritoria segunda posición. El podio lo completó Carla del Pino Monzón, con 'Bacarisas El Rasillo'.

En ponis C, Pablo Rueda Martínez, con 'Titane deu Fleuve', fue el triunfador, con Víctor Cuartero Contreras, con 'Brío D'Aspe', en la segunda plaza, y Tomás Fuertes Giménez, con 'Chispita', en la tercera.

En ponis B, Víctor Cuartero Contreras subió a lo más alto del podio con 'Arenita', seguido por Tomás Fuertes Giménez, con 'Dominó de Candolle', y Alejandra Porcel Cirera, con 'Atenea'.

En infantiles, Sofía Conesa Martínez, con 'Brutus', fue la mejor, con Irene Lorenzo Triñanes, con 'Monet Yar', en el segundo puesto, y Víctor Cuartero Contreras, con 'Hazel Hilli Jimmy', en el tercero.

Dentro de la categoría juvenil, Juan Alejandro Conesa Martínez, con 'Fellow of Landra', se llevó la medalla de oro, con Pablo Rueda Martínez y 'Kaiser de Roular' en el segundo puesto, y Sandra Frutos Bednarova, con 'Quincy de Vil', en la tercera.

Por último, en jóvenes jinetes se anotó la victoria Francisco Redondo Martínez, con 'Caleandra', seguido por Patricia Navarro Parra, con 'Checkmate GR', y Jesús Rueda Martínez, con 'Luca van De Ronavaller'.