30 de septiembre de 2020
30.09.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Primera División

Fernan y Juanjo acompañan a Miguelín como capitanes de ElPozo

El granadino y el ciezano, que regresa al club tras una década fuera, asumen la misión de liderar al equipo

30.09.2020 | 16:59
Fernan, Miguelín y Juanjo, con el brazalete

El ala Fernan y el portero Juanjo acompañarán esta temporada en la capitanía de ElPozo Murcia Costa Cálida a Miguelín, quien se mantiene como primer portador del brazalete en un equipo que ha perdido al que era su segundo capitán, Álex Yepes, quien se ha marchado del club con rumbo a Italia

La entidad murciana, cuyo primer equipo milita en la Primera División de fútbol sala y esta temporada optará también a conquistar la Liga de Campeones -disputará la Final a Cuatro la próxima semana en el Palau Blaugrana de Barcelona-, ha anunciado este miércoles los nombres de sus tres capitanes.

El ala mallorquín Miguelín, de 35 años y que cumple su décima temporada en ElPozo, se mantiene con esa responsabilidad que también asumen el granadino Fernan, de 24 y en la primera plantilla grana desde 2016; y el ciezano Juanjo, de 35 años -quien regresa al conjunto en el que se formó y con el que triunfó -ganó la última Liga de los murcianos en 2010- tras salir del equipo precisamente ese año y que vuelve procedente del Barça.

Miguelín, Fernan y Juanjo serán los principales representantes de la plantilla dirigida por el argentino Diego Giustozzi y que estrenará el curso debutando en la Liga 2020/2021 de Primera recibiendo el sábado a las 12 horas al Viña Albali Valdepeñas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!

Lo último Lo más leído