El Real Murcia Club de Tenis 1919 se proclamó por segunda vez en su historia campeón de España por equipo en la categoría +35 después de haber ganado en la final al Club Internacional de Madrid por 3-4 en un choque celebrado en la capital de España. El conjunto murciano, capitaneado por Florencio Soto, suma así este trofeo al logrado en 2018 gracias a las victorias conseguidas por Juan Antonio Marín, Antonio Alcaraz y Ricardo Villacorta, en individuales, y el logrado por la pareja Alcaraz-Villacorta en dobles.

También han formado parte del equipo del RMCT 1919 Pedro Cánovas, Norberto Rodríguez, Gonzalo del Fraile, José Antonio Morga y Ángel Alonso. Los murcianos partían como cabezas de serie número 1 en un campeonato en el que superaron en primera ronda del torneo al CTP Bernier de Sevilla por 4-3 y, en semifinales, al CT Chamartín por un contundente 4-0. Ya en el enfrentamiento que decidía el nombre del campeón, los de Florencio Soto se hicieron con el título al ganar Villacorta a Víctor Molina por un doble 6-3, Marín a Mario Perea por 4-6, 6-3 y 10-3 y Alcaraz a Daniel Gómez por 6-4 y 6-3.

En última instancia Villacorta y Alcaraz, en la modalidad de dobles, dieron el punto decisivo al Real Murcia CT al vencer a Molina-Salas en tres sets por 6-3, 3-6 y 10-4.

El marcador de los partidos de dobles de la final fue retransmitido en directo por streaming a todos los socios mediante la aplicación GMatch y a través del canal que el Club dispone en la plataforma twitch.tv.