28 de septiembre de 2020
28.09.2020
La Opinión de Murcia
Vela

El murciano Michael Todd, campeón de España de clase A en La Manga

27.09.2020 | 22:03
El murciano Michael Todd, campeón de España de clase A en La Manga

El Campeonato de España de Catamaranes coronó ayer a sus nuevos campeones en La Manga. Tras tres intensas jornadas en un campo de regatas magnífico y unas condiciones de viento inmejorables para este tipo de embarcación, el tándem formado por Juan Antonio Llabrés (CN Pobla Marina) y Tono Llabrés (RCN Valencia) se impuso en Hobie Cat 16. Un título que también se han llevado el murciano Michael Todd (CT Infanta Cristina), en Clase A Clásico, y el catalán Manuel Calavia (RCM Barcelona), en la misma clase, pero en la categoría de 'Voladores', mientras que Mitch y Rubén Booth se hicieron con el trofeo Hotel Roc Doblemar en F18.

Pocas sorpresas en esta última jornada en la que entraba en juego el segundo descarte, y con un Manuel Calavia intratable, al que le sobró hasta la última prueba, en la que no tomó parte, cerrando su participación en el Mar Menor con 7 triunfos parciales sobre 9. El gallego Antón Paz (CN Vilargarcía) fue segundo, y el valenciano Abdón Ibáñez (RCN Valencia), tercero. El campeón en categoría Clásicos, Michael Todd, concluyó quinto en la general absoluta. Además, Juan Antonio y Tono Llabrés, tras asumir el mando de los Hobie Cat 16, aseguraron el campeonato en la primera prueba de ayer. El podio lo completaron Héctor Sanz y Lucia García (CN Les Basetes, y los murcianos José María y Carmen Fanlo (CN Mar Menor). En cuanto a los F18 el vencedor fue el tándem formado por Mitch y Rubén Buttz (CV Palamós).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!