26 de septiembre de 2020
26.09.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol

El UCAM Murcia busca su primera victoria de la pretemporada

?Juega su cuarto partido amistoso a las 10.30 horas frente al Ibiza en las instalaciones de La Manga Club

25.09.2020 | 21:50
Pablo Espina.

No ha sido el inicio de pretemporada soñado por el UCAM Murcia. Después de tres partidos contra el Hércules, Elche y Atlético Baleares, aún no han sido capaces de estrenar el casillero de la victoria. Hoy, a las 10.30 horas, tendrán una nueva oportunidad frente al Ibiza en La Manga Club. Un Ibiza que viene de jugar dos partidos en dos días frente al Real Murcia y el Ejido en el que consiguió la victoria contra los granas y un empate contra los andaluces. Será el cuarto partido de pretemporada después de que el encuentro contra el Orihuela se suspendiera desde la Dirección General de Deportes.

Los de José María Salmerón, que son los principales favoritos de su subgrupo para liderarlo, deben mejorar las prestaciones en líneas generales si quieren optar a la primera plaza. Aún es pronto, pero el inicio se acerca y hemos visto pocas mejorías en el juego azuldorado desde el inicio de la pretemporada. Curiosamente, el partido en el que más demostraron fue frente al Elche y cayeron por 2-0.

Debe dar con la tecla Salmerón para activar todo el talento que tiene disponible en el centro del campo y que el equipo empiece a jugar mejor y les lleguen más ocasiones a la delantera. El equipo en defensa, salvo momentos de desconexiones, ha mostrado un buen nivel. El problema principal está siendo el problema en ataque, ya que el equipo no es capaz de generar el suficiente juego para que ni Jauregi ni Aketxe tengan apenas protagonismo en el juego. Tendrá más competencia la delantera con el fichaje de Pablo Espina, que disfrutará de sus primeros minutos con la elástica universi taria después de oficializarse su fichaje el pasado jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!