26 de septiembre de 2020
26.09.2020
La Opinión de Murcia

José María y Carmen Fanlo, líderes del Nacional en La Manga tras la primera jornada

25.09.2020 | 21:50
José María y Carmen Fanlo, líderes del Nacional en La Manga tras la primera jornada

El Campeonato de España de Catamaranes se puso ayer en marcha en La Manga del Mar Menor con viento de 11 nudos de intensidad con puntas de 13 en la última regata de la jornada. Los Clase A fueron los primeros en entrar en escena con Manuel Calavia (RCM Barcelona) muy fuerte, con el andaluz Juan Luis Páez (CN Sevilla) en la segunda plaza.

El tándem catalán Mitch y Ruben Booth (CV Palamós), con tres triunfos, es el líder indiscutible de su clase, con los andaluces Iván Colomer y José Luis Marmolejo (CN Puerto Sherry) segundos.

En Hobie Cat 16, José María Fanlo y Carmen Fanlo, del CN Mar Menor, consiguieron cerrar el día en la primera plaza, yendo de menos a más. Segundos son Héctor Sanz y Lucía García (CN Les Basetes). Hoy se celebrará la segunda jornada del nacional en aguas del Mar Menor en la que se esperan poder completar otras tres mandas para cada de unas de las clases participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!