26 de septiembre de 2020
26.09.2020
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo abrirá la Final Four el viernes 9 a las cuatro de la tarde

El conjunto de Diego Giustozzi cierra esta tarde en Palma la pretemporada en un partido ofrecido por La 7

25.09.2020 | 19:32
ElPozo abrirá la Final Four el viernes 9 a las cuatro de la tarde

ElPozo Murcia Costa Cálida, que luchará doce años después por la corona europea, ya conoce los horarios de la Final Four de la UEFA Champions League que se disputará del 9 al 11 de octubre en el Palau Blaugrana tras el cambio de sede y aplazamiento de fecha por la pandemia del Covid 19. El conjunto murciano abrirá la jornada de semifinales el viernes 9 de octubre ante el Tyumen ruso el viernes 9 de octubre a las 16.00 horas en el Palau Blaugrana. La ronda de semifnales la completará el duelo Barça-KPRF a las nueve de la noche.

El sábado 10 de octubre será de descanso y el domingo 11 se disputarán los otros dos encuentros. El partido por el tercer y cuarto puesto dará comienzo a las 16.00 horas, y la gran final será a las 20.00 horas con el título de la UEFA Champions League 2020 en juego. De momento, se desconoce qué canal de televisión ofrecerá los encuentros de este torneo.

Cierre de pretemporada

El conjunto murciano, por otro lado, jugará hoy su último partido de pretemporada antes del estreno liguero el sábado 3 de octubre frente al Viña Albalí Valdepeñas, un choque que aún no tiene horario por estar pendiente de la transmisión por La 7. Antes de eso, esta tarde se vivirá un duelo de preparación con el Palma como rival y que dará comienzo a las 18.15 horas (La 7). Será el segundo capítulo de un enfrentamiento que ya se vivió en Murcia a principios de septiembre, cuando los baleares se impusieron por un contundente 1-4. El único tanto de los murcianos en ese partido fue obra de Pol Pacheco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!