26 de septiembre de 2020
26.09.2020
La Opinión de Murcia

Álex Gallar se convierte en la duodécima incorporación albinegra

El extremo catalán llega en calidad de cedido al Cartagena, que se reserva una opción de compra

25.09.2020 | 21:50
Álex Gallar.

A pesar de la demora y de los nervios generados por la pausa que hubo en las incorporaciones a la plantilla, El Cartagena ha dado un paso más en la confección de la misma. Álex Gallar se suma al proyecto albinegro como uno de los fichajes estrella de esta campaña con el objetivo de reforzar el ataque y volver a ser igual de decisivo que en las temporadas que le llegaron a jugar en Primera División con la camiseta del Huesca. Aunque el anuncio era un secreto a voces y se hizo de rogar, el Cartagena ha hecho oficial en las últimas horas la llegada de este extremo que ilusiona y mucho a la afición.

Finalmente, Álex Gallar llega en calidad de cedido durante una temporada y el Cartagena se guarda una opción de compra para poder hacer efectivo su fichaje si lo considera oportuno. El ex del Huesca, Cultural Leonesa o Hércules, entre otros, se podrá a las órdenes de Borja Jiménez en los próximos días y comenzará a entrenar con el resto de jugadores para entrar en la dinámica de grupo.

Se convierte así en el último refuerzo del conjunto albinegro, que anteriormente había anunciado ya a hasta once futbolistas. David Simón, Julián Delmás, Alberto de La Bella, Kleandro, Clavería, Sergio Lozano, Nacho Gil, Simón Moreno, Rubén Castro y los recuperados Álex Martín y William de Camargo, preceden el fichaje de un hombre llamado a ser muy importante en la faceta ofensiva del equipo del técnico abulense. El extremo catalán sería titular en condiciones normales. Sus mejores actuaciones en el fútbol profesional las ha hecho juagando por banda izquierda, posición en la que Cayarga viene disputándolo todo desde llegó Borja al banquillo. Tarea para el abulense decidir quién debe ocupar la posición y cómo reestructurar el equipo de cara a los próximos partidos. La realidad es que una delantera con Gallar y Rubén Castro, no suena nada mal en los oídos del aficionado albinegro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!