25 de septiembre de 2020
25.09.2020
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

Comienzan los cursos de iniciación en Roda Golf Academy

24.09.2020 | 19:08
Alejandro García.

El profesional Alejandro García se encuentra a la cabeza de la escuela de Roda Golf. Entre sus logros consta el del ser campeón de España absoluto de Pitch & Putt en 2006 y campeón de España de Profesores en 2007. Su gran experiencia profesional le ha llevado a usar técnicas sencillas y eficaces para hacer mejorar al alumno en poco tiempo. Este profesional convierte la escuela de niños en una experiencia divertida para los más pequeños, que al mismo tiempo aprenden a jugar y asimilan el resto de valores que infunde este deporte.

Como todas las temporadas, el pasado día 24 de septiembre comenzaron los cursos de iniciación que durarán hasta finales de año. Los alumnos que superen dicha formaciones podrán obtener la licencia federativa y comenzar a jugar en 2021. El curso consiste una clase semanal de una hora de duración en grupos de no más de seis personas y con todas las medidas de seguridad necesarias. Hay que tener en cuenta que el golf es uno de los deportes más seguros en la actual situación sanitaria, es un buen momento para empezar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!