Primera victoria del Lorca Deportiva en la pretemporada en la que está preparando su vuelta a la Segunda División B. Los lorquinistas se impusieron a un remodelado Águilas (2-0) en un partido en el que aprovecharon un fulgurante inicio de la segunda mitad, momento en el que llegaron los dos tantos. Los locales mejoraron bastante con respecto al primer choque ante el Mar Menor.

Lorca Deportiva y Águilas se volvían a ver las caras en una pretemporada, aunque esta vez no fue en El Rubial ni el Trofeo Playa y Sol estaba en juego. Pero fue un partido con muchos alicientes, segundo de los lorquinos y primero del Águilas, cuyo entrenador es Vicente Mir.

Primera parte entretenida pero sin goles. El Águilas empezó mandando en el juego, algo mejor posicionado que los lorquinos, pero a partir del minuto quince fue el Lorca Deportiva quien tomó el control del choque, llegando con más claridad, aunque la impresionante talla de los defensores aguileños siempre se imponía. Las incursiones de Luismi por la derecha y el buen hacer de Pablo Serrano en la parcela ancha fueron lo más detacado de los de casa.

Muchos cambios en la segunda parte donde el Lorca salió mucho mejor. A los tres minutos, gran jugada de Emilio, balón raso al área y el juvenil Cellou empujó a la red.

Los de casa se estaban gustando con acciones muy bonitas. Cinco minutos mas tarde del primer tanto, llegó el segundo. Oliva centró desde la izquierda y el central Galiano anotó de cabeza, ganando la partida a los grandotes centrales aguileños.

Ali Gueddar estuvo a prueba, mietras que Mussoni pudo ampliar distancias, pero su disparo se estrelló en el palo.